domingo, 5 de febrero de 2017

#loqueleplegatinlee 2016

Hola, hola!
Vengo súper tarde con el primer post del año, pero más vale tarde que nunca. 
Hoy dejo por aquí el resumen en imágenes de los libros que leí en 2016. A veces se me hace muy complicado sacar tiempo para leer, tengo tantos libros en lista de espera que a este paso no me alcanza la vida para leerlos todos.

Y ahora sí, aquí os dejo los pocos que leí el año pasado, los que en su gran mayoría me encantaron y los disfruté mucho. 

Empecé leyendo la saga Valeria, aún no había leído nada de Elisabet y ahora sólo puedo decir que es fantástica. Recomiendo sus libros mucho. Se leen solos y son historias muy entretenidas.















Ya os iré contando como va el propósito de leer más libros durante este año, en Instagram podéis seguirlo bajo el hastag #loqueelplegatinlee.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...