martes, 18 de noviembre de 2014

CORONA DE OTOÑO, PARA TU PUERTA DE ENTRADA.



Por fin llegó el otoño con sus colores tostados y lleno de ese aroma a tierra húmeda que tanto me gusta. Además de esos bosques ocres como el que os enseñé aquí, y la consiguiente bajada de temperatura, llega el tiempo de las bellotas.
Donde yo vivo hay muchísimas y aunque aún no he aprendido a cocinar nada con ellas si que  cogemos algunas para llevar un trocito de otoño de puertas a dentro.


Os contaba aquí que ando enamorada de infinindad de coronas; me gustan muchas, pero las estacionales se han convertido en unas de mis favoritas, así que este año este ha sido el diseño ganador




Para hacerla solo necesitas una base en la que ir pegando las bellotas, en mi caso usé una corona de poliespan, la que pinte antes de enganchar las bellotas. La pinté de color marrón, porque aunque las recogimos verdes ellas van a seguir su proceso de maduración y al final la corona va a tener un color marron, totalment diferente del inicial.



 
 
Con una pistola de silicona y un poco de paciència se trata de ir pegando bellota a bellota y aquí teneis el resultado y ya colocada en su sitio.
 


 
Feliz semana.

2 comentarios :

  1. Qué te puedo decir aparte de ME ENCANTAAAA. Me gusta el resultado, las bellotitas la tela de arpillera (que ya sabes que me pierde)… En definitiva: un 10!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...