lunes, 14 de enero de 2013

MENUDA SORPRESA!

Hace muchos días que quería hablar de él, de ella... bueno de ambos.
Hoy os quiero recomendar uno de esos libros de que apenas entran en tu vida se convierten automáticamente en libro de cabecera.
La historia con este libro es larga. Puedo contar, con gran orgullo que la autora es una gran amiga, una de esas que la conoces des de hace tanto tiempo que no recuerdas tu vida sin ella. Está en tus recuerdos desde siempre.
Por esas cosas de las distancias físicas hacía largo tiempo que sabía de la existencia del libro y no podía tenerlo en mis manos, tenía tantas ganas de tenerlo entre mis manos... y el día menos esperado llego a casa y me encuentro con esta sorpresa 


Mis primeros minutos fueron de una incertidumbre y confusión total, pero luego vi el remitente, y eso me dio la pista exacta para saber que mi soñado libro  ya había llegado. Mis manos, cobraron vida propia y decidieron que ni un momento más iba a pasar sin saborear el tacto a libro nuevo, el aroma a imprenta y aunque ya lo había visto en fotos la sorpresa fue tan bonita.

Recibí mi libro, dedicado por la autora, por una buena amiga, una persona increíble. Una mujer que además de repartir amor entre su gran familia, sacar adelante a sus hijos, ser el puntal fundamental de todos aquellos que la rodean, es una amiga incondicional.
Nacida poetisa, escribe poesía desde siempre. Y si es maravilloso leerla, más aun lo es escucharla recitar poesía, las suyas y otras.

Todas las amigas en el día de nuestra boda recibimos un regalo increíble, una poesía escrita en un momento, muchas veces en una servilleta, en el menú... fruto de la amistad y el cariño que nos une y de la inspiración de un día tan importante en la vida de una persona y de las personas que te quieren, como es el día de nuestra boda.



Gracias Raquel!
aún no puedo decidir cual es mi poema preferido... es difícil escoger entre tanta belleza!


1 comentario :

  1. M´he emocionat Manoli.
    Diu molt de tu fer aquesta dedicació a una bona amiga, s´hi pot veure en ella l´estimació i l´admiració que li tens i us felicito.
    A ella per saber dir les coses que entendreixen i commouen a una amiga com tu i a tu, per saber dir-li tan bé el que es mereix.
    Gràcies a les dues per ser com sou

    Anna C

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...