lunes, 10 de diciembre de 2012

UN POCO DE LANA, HORAS DE TRABAJO Y KILOS DE AMOR

(UN REGALO PARA MATIAS)
Hace un tiempo atrás empecé a hacer un regalo handmade muy especial aquí os hable un poquito de él.
Estabámos esperando la llegada de Matías; y  Matías llegó el 18 de noviembre y yo no había cumplido con mi calendario!!, y a pesar de la previsión de tiempo con el que empecé, no siempre es fácil  cumplir los objetivos. Por suerte es una prenda pensada para cuando tenga unos tres meses o un poquito más, para lucir en los días más primaverales cuando con una pequeña chaquetita es suficiente para mantener el cuerpo calentito.
Pero la ilusión y la ganas de entregar un regalo de bienvenida es lo que me tenia más inquieta.
Además, es la primera prenda que hago así, soy semi-novata en este tema, y aún cuando pongo mucha ilusión necesito la guia de las expertas para que me vayan dando las pautas a seguir.
Y como no, mi madre fue de gran ayuda para rematar la chaqueta, sin ella aún estaría por terminar.
Gracias mama!
Con esta chaqueta he aprendido algo nuevo: la sisa en raglan.

Ahora te queremos ver luciendo modelito, Matias!!
Y esperamos dar muchos pasas junto a tí.

1 comentario :

  1. Muchas gracias a las dos! A tí por lo laborioso y a mamá por la ayuda y el empujoncito! Seguro lo estrenamos en breve! Muak a todos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...